_
_
_
_
_
RECOPA: IDA DE LOS CUATOS DE FINAL

Luis Aragonés se enfada con sus jugadores

El Betis se aferra al optimismo. Pese a la derrota, la plantilla cree que la eliminatoria no está acabada. La última palabra se dirá en el Stamford Bridge de Londres, el próximo 19 de marzo. Allí habrá que hacerle como mínimo 2 goles al Chelsea, que anoche salió feliz de Sevilla.Luis Aragonés estaba indignado con los suyos por los dos goles del Chelsea: "En 10 o 15 minutos hemos tirado todo el partido, no podemos recibir dos goles como los que hemos recibido y tardar tanto en entrar en el partido". "Estoy cabreado", añadió el técnico, " muy cabreado, porque a mí no me gusta perder". El entrenador no vaciló a la hora de juzgar a sus jugadores. Les criticó su falta de concentración en los albores del partido, su falta de mística y su ausencia de llevar la tensión al máximo. "En Europa no se gana solo con el escudo", reprochó.

Más información
El sustituto de Vialli machaca al Betis
El Vicenza firma la goleada de la jornada
Condenado en 10 minutos

"En diez minutos nos han hecho un daño terrible", volvió a repetir. "No nos vamos a dar por muertos pero en diez minutos hemos tirado mucho". Aragonés dijo que su equipo había entrado frío, como el hielo al partido. "No puede ser que un jugador como Flo, del que sabíamos que tenía una buena zancada, entre en dos ocasiones y nos marque dos goles, nos robe la cartera".

"Tengo la confianza viva", dijo Alfonso. "Es complicado darle la vuelta, pero no vamos a ir a Londres derrotados, quedan 90 minutos de juego, vamos a intentar hacer dos goles. Ellos han hecho su partido, se han encontrado con los dos goles y se han limitado a jugar a contragolpe".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_