MATRIMONIO TEMPORAL Y PRORROGABLE
Una pareja de A Coruña ha firmado ante notario un contrato matrimonial con carácter temporal, de dos años, y prorrogable en caso de que en este tiempo mantengan el amor, según informaba ayer El Ideal Gallego. La pareja está formada por José Luis Ferreira, de 31 años, y Eva Maria Alvedro, de 24. De acuerdo con el documento firmado, en el año 2000 deberán evaluar su "estado emocional", y en función de los resultados decidirán si renuevan o no su amor ante notario, a través de este documento. Este novedoso contrato matrimonial fue patentado en 1992 por el psicólogo coruñés Jesús Reiriz, aunque ésta es la primera ocasión en que se ha materializado. Según Reiriz, renovar el contrato "tiene el significado de renovar el amor". Además, concede la completa soberanía al hombre y a la mujer sobre su relación, en la que no interviene el Estado ni la justicia ni la Iglesia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.