_
_
_
_
_
PLANES EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL

Renault dedicará 40.000 millones anuales a los utilitarios

El área de vehículos utilitarios o comerciales ligeros de Renault invertirá un promedio de 261,4 millones de dólares (unos 40.000 millones de pesetas) anuales hasta el año 2001, según anunció ayer en Ginebra el responsable de este área de producción del fabricante francés, Francis Sthal.

Stahl precisó que el montante de inversiones en ejercicios pasados ha sido muy superior a esta cifra que en futuro equivaldrá a un 8% de la cifra de negocio en el área de comerciales ligeros de Renault que en el último ejercicio se situó en tomo a los 3.267,9 millones de dólares (unos 500.000 millones de pesetas).

Por otra parte, la dirección de Fasa-Renault anunció ayer al comité intercentros la reestructuración de la producción y un expedidente de regulación de la jornada y nuevas contrataciones. El director de personal de la compañía, Antonio López, explicó que se va a reducir la producción del modelo Mégane en la fábrica de Palencia y se va a incrementar la del Nuevo Clío y la de las cajas de cambios en las factorías de Valladolid y de Sevilla.

Más información
General Motors anuncia una inversión de 1,32 millones en Europa en los próximos cinco años
Ford destinará 42.000 millones para fabricar el Focus en Valencia

El directivo de Fasa-Renault explicó que para aumentar la producción se llevarán a cabo 283 nuevas contrataciones de carácter temporal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_