Renault dedicará 40.000 millones anuales a los utilitarios
El área de vehículos utilitarios o comerciales ligeros de Renault invertirá un promedio de 261,4 millones de dólares (unos 40.000 millones de pesetas) anuales hasta el año 2001, según anunció ayer en Ginebra el responsable de este área de producción del fabricante francés, Francis Sthal.
Stahl precisó que el montante de inversiones en ejercicios pasados ha sido muy superior a esta cifra que en futuro equivaldrá a un 8% de la cifra de negocio en el área de comerciales ligeros de Renault que en el último ejercicio se situó en tomo a los 3.267,9 millones de dólares (unos 500.000 millones de pesetas).
Por otra parte, la dirección de Fasa-Renault anunció ayer al comité intercentros la reestructuración de la producción y un expedidente de regulación de la jornada y nuevas contrataciones. El director de personal de la compañía, Antonio López, explicó que se va a reducir la producción del modelo Mégane en la fábrica de Palencia y se va a incrementar la del Nuevo Clío y la de las cajas de cambios en las factorías de Valladolid y de Sevilla.
El directivo de Fasa-Renault explicó que para aumentar la producción se llevarán a cabo 283 nuevas contrataciones de carácter temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.