Susto en el avión de la Real Sociedad
El avión que trasladaba a la expedición de la Real Sociedad a San Sebastián, procedente de Badajoz, tras el partido que el equipo disputó ayer en Mérida, tuvo que aterrizar en Madrid a las 21.30. El avión, según fuentes del aeropuerto madrileño, se vio afectado por una fisura en el cristal interior de una de las ventanas de la cabina de pilotaje. El percance no supuso más que una pequeña alarma para la expedición del conjunto guipúzcoano. Las ventanas de los aviones tienen doble cristal. Otro avión de la misma compañía los trasladó a Bilbao debido a que el aeropuerto de San Sebastián estaba ya cerrado. El incidente del avión repercutió, por otro lado, en el Valencia, que ayer jugó en Oviedo. El avión dañado, una vez que hubiera llegado a San Sebastián, debería seguir al aeropuerto de Asturias para recoger a la expedición valencianista y trasladarla anoche mismo hasta Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes perdedores del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































