_
_
_
_

El fiscal pide seis meses de prisión para un guardia civil que disparó por accidente

El fiscal ha pedido seis meses y un día de prisión para un agente de la Guardia Civil, de 25 años, que disparó a su prima por accidente. Éste, que se encontraba de permiso en casa de su tía, sacó su arma reglamentaria de una bolsa y accionó el gatillo disparando una bala. La joven recibió el impacto y sufrió una herida en el hemitorax derecho, que le imposibilitó para su trabajo durante 209 días, aunque ella ha renunciado a las indemnizaciones que puedan corresponderle. El fiscal imputa al agente un delito de imprudencia temeraria con resultado de lesiones.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_