_
_
_
_

Egipto, brillante vencedor de la Copa de África

Egipto ganó brillantemente su cuarta Copa de África y le quitó el título al anterior campeón, Suráfrica. El conjunto egipcio, que no se ha clasificado para el Mundial, dio una lección de táctica y juego a sus rivales, a los que electrocutó con dos goles en el primer cuarto de hora y maniató después con gran autoridad. Al fútbol egipcio, que ha tenido muchas veces un alto nivel, le ha faltado continuidad y dar el salto a una categoría superior como han hecho otras selecciones. Por ejemplo, la ausente Nigeria, que ha dejado sin despejar la única incógnita de si hubiera podido hacer sombra al campeón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_