VIAJE AL FONDO DEL 'TITANIC'
Hollywood no ha dicho la última palabra sobre la trágica aventura del Titanic, aunque la película de James Cameron haya batido récords de taquilla. Una agencia británica de viajes anuncia otra sorpresa. Por medio millón de pesetas, cualquiera podrá descender en un minisubmarino hasta la tumba atlántica donde descansa el buque desde hace casi un siglo. La inmersión se efectuará a partir del mes de agosto, con las mismas naves utilizadas para filmar el hundimiento cinematográfico. Wildwings, la compañía que patrocina la oferta, está especializada en vacaciones para los amantes de los delfines y las aves marinas. John Brodie-Good, su director, propone una gira de seis días para dos personas. Durante la navegación submarina, de cinco horas, ambas irán acompañadas de un piloto. Como el Titanic es también la tumba de los 1.500 pasajeros fallecidos tras el choque con el iceberg, sólo podrán hacerse fotos o filmar vídeos. A Millvina Dean, de 85 años de edad y una de las últimas supervivientes del accidente, la idea le horroriza. "Yo tenía dos meses entonces y el esqueleto de mi padre puede estar aún atrapado en el fondo. Todo me parece de lo más macabro", ha reconocido a la prensa nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.