Las tarifas del teleférico y el 'pasaje del terror' suben el 2,1%
La comisión informativa de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer la revisión de las tarifas del teleférico de la Casa de Campo y de la atracción pasaje del terror, que suben este año un 2, 1 %, el valor del IPC. Las entradas del pasaje, situado en las mismas instalaciones que el teleférico, costarán 650 pesetas, frente a las 635 actuales; el billete de ida y vuelta en el teleférico sube de 505 a 515 pesetas, y el sencillo, de 355 a 360. El teleférico, que cubre en 11 minutos dos kilómetros y medio entre sus terminales del paseo del Pintor Rosales y la Casa de Campo, incrementó el año pasado la cifra de pasajeros en un 6%: de 192.799 en 1996 a 205.639 en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.