La fiscalía del Tribunal Supremo decide hoy si ve delitos en el 'caso Tomey'
La Junta de Fiscales del Tribunal Supremo de una de las dos secciones de lo penal, la presidida por el fiscal de sala José Aranda, estudiará hoy la investigación realizada por la fiscalía de Guadalajara sobre los indicios delictivos apreciados en el presidente de la Diputación de aquella provincia, Francisco Tomey, quien por ser senador del PP es aforado y debe ser juzgado por el Supremo. El decreto de la fiscal jefe de Guadalajara, Ángeles García, constata un delito continuado de falsedad en los presupuestos de la corporación y apunta también hacia el de malversación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Tribunal Supremo
- Francisco Tomey Gomez
- Caso Tomey
- Provincia Guadalajara
- Malversación fondos
- Desalojos
- Castilla-La Mancha
- Sentencias
- Corrupción política
- Tribunales
- PP
- Poder judicial
- Corrupción
- Vivienda
- Partidos políticos
- Casos judiciales
- Sanciones
- Ayuntamientos
- Diputaciones
- Juicios
- Administración provincial
- Proceso judicial
- Urbanismo
- Delitos
- Administración local
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
“Hemos ido de lo peor a lo mejor”: Trump exagera los logros de su primer año en un discurso a la nación y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































