_
_
_
_

El beneficio de Gas Natural crece un 4,5%, pese a la caída del consumo

El Grupo Gas Natural obtuvo un beneficio neto de 50.627 millones de pesetas en el ejercicio de 1997, lo que supone un incremento del 4,5% respecto al año anterior. El resultado operativo, es decir el correspondiente a la gestión del negocio gasista, fue de 83.485 millones de pesetas, sólo un 0,6% más que en 1996.Este ligero incremento se debe a las altas temperaturas registradas en España durante los periodos invernales del año, con lo que disminuyó el gasto en calefacción por parte de las economías domésticas. La empresa destaca que este descenso es asimismo consecuencia de que el pasado primero de julio las tarifas doméstico-comerciales se redujeron el 1%, y también se debe a que, a partir del pasado agosto, entraron en vigor las nuevas tarifas industriales, que suprimían la tarifa específica y la de la pequeña industria. En una nota difundida ayer, Gas Natural manifiesta "que los precios industriales del gas en España han sido los más bajos de Europa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_