Hallan muerto a un ciudadano polaco con un tiro en el pecho
M. Klepka, ciudadano polaco de 30 años, murió anoche de un tiro en el pecho en un piso del número 3 de la calle de Miguel Mayor, en el distrito de Carabanchel, según informó la Jefatura Superior de Policía. El fallecido se encontraba en casa con su hermano y un niño de tres años, de quien la policía desconocía anoche su identidad.
A las 20.03, el servicio de urgencias del Insalud recibía el aviso de un herido por arma de fuego en la calle de Miguel Mayor. Siete minutos después llegaba allí una UVI móvil del 061. Los médicos certificaron la muerte del hombre. Al cadáver le faltaban dos dedos.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía registraron la casa, pero no hallaron en el interior ningún arma de fuego. El hermano del fallecido se negó a declarar. Fue conducido por la Policía Nacional a la comisaría del distrito. "Se le ha retenido para intentar tomarle declaración y que ayude a esclarecer lo sucedido", explicó un portavoz policial.
Las primeras cábalas apuntaban hacia un homicidio. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones. El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver a las 21.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.