_
_
_
_

Japón encaja las críticas de sus socios del G-7

Las críticas de seis de los representantes del G-7 (EE UU, Francia, Canadá, Italia, Alemania y el Reino Unido) sobre la política económica del otro socio, Japón, han provocado en el país asiático poco más que una reacción de disgusto. El verdadero debate entre las autoridades y los agentes económicos y sociales japoneses se centra en el presupuesto del próximo ejercicio fiscal, que comienza el 1 de abril de este año.No obstante, Koichi Kato, secretario general del gubernamental Partido Liberal Democrático (PLD), declaró ayer que "si en un momento vamos a brincar de alegría y al siguiente sumergirnos en la desazón por los comentarios que hace Estados Unidos, este país va a durar poco". Además, negó que su Gobierno haya prometido medidas de reactivación económicas adicionales en la reunión del G-7 celebrada en Londres el sábado pasado.

Más información
El Grupo de los Ocho pide reformas laborales y mayor inversión pública para combatir el paro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_