_
_
_
_
GENTE

PENES DE CHOCOLATE

Las vecinas de la ciudad de Torun, donde se supone que han oído hablar de Monica Lewinsky, y, principalmente las adolescentes, acabaron en sólo dos horas con los mil penes de chocolate que sacó a la venta una fábrica de dulces. La intención era ofrecer el erótico bombón bautizado con el nombre de Valentín en el Día de los Enamorados, pero numerosas dificultades hicieron que no llegase a las tiendas hasta ahora. A las habitantes de Torun no les importó que los valentines llegasen tarde y toda la partida de prueba, compuesta por mil ejemplares, se agotó en sólo 120 minutos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_