_
_
_
_
_

La rotura de una cañería obliga a cortar la carretera de Villaverde

F. Javier Barroso

La rotura de una cañería de 350 milímetros de diámetro del Canal de Isabel II obligó a cortar ayer la carretera de Villaverde a Madrid durante 45 minutos. En ese tiempo se perdieron unos 720.000 litros de agua que inundaron la vía y sus aledaños. La Policía Municipal tuvo que desviar el tráfico por la M-30 y la M-40.

La tubería estaba situada bajo la carretera, a la altura del cuartel de Ingenieros. Se rompió, a las 7.30, por un "fallo fortuito y de forma espontánea", según informó un portavoz del Canal de Isabel II. A pesar de la gran cantidad de agua vertida, el asfalto de la vía no se reblandeció. Durante toda el día, operarios de la compañía estuvieron cambiando el tramo reventado por un tubo nuevo. Eso obligó a que un carril de la vía permaneciese cortado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_