La rotura de una cañería obliga a cortar la carretera de Villaverde
La rotura de una cañería de 350 milímetros de diámetro del Canal de Isabel II obligó a cortar ayer la carretera de Villaverde a Madrid durante 45 minutos. En ese tiempo se perdieron unos 720.000 litros de agua que inundaron la vía y sus aledaños. La Policía Municipal tuvo que desviar el tráfico por la M-30 y la M-40.
La tubería estaba situada bajo la carretera, a la altura del cuartel de Ingenieros. Se rompió, a las 7.30, por un "fallo fortuito y de forma espontánea", según informó un portavoz del Canal de Isabel II. A pesar de la gran cantidad de agua vertida, el asfalto de la vía no se reblandeció. Durante toda el día, operarios de la compañía estuvieron cambiando el tramo reventado por un tubo nuevo. Eso obligó a que un carril de la vía permaneciese cortado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.