_
_
_
_
_

Dos magrebíes, heridos graves en Almería en un incendio provocado en su chabola

Dos inmigrantes magrebíes permanecen en los hospitales Virgen del Rocío de Sevilla, y Virgen de las Nieves, de Granada, tras sufrir graves quemaduras en el incendio que arrasó su chábola, ubicada en un descampado tras el Pabellón Municipal de Deportes de Almería, sobre la una y media de la madrugada del viernes. Una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona vio el humo y cuando se acercó comprobó que había dos personas envueltas en llamas.

Uno de los heridos, Tarik Mohamed, un argelino de 27 años, presentaba quemaduras en un 15% de su cuerpo. Tras ser ingresado en el hospital de Torrecárdenas se decidió su traslado al hospital granadino Virgen de las Nieves.

Su compañero, que estaba indocumentado, sufre quemaduras en más del 70% del cuerpo. Fue evacuado desde el hospital Torrecárdenas a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.

La policía detuvo ayer a un inmigrante por un incidente ocurrido en la misma zona en la que ardió la chabola. Los primeros datos de la investigación apuntan a que el fuego fue provocado y que pudo empezar tras una reyerta entre inmigrantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_