QUE NO HAYA TERCERO
El Gobierno alemán y la empresa automovilística Daimler Benz han decidido regalar un nuevo coche blindado al presidente de Georgia, Eduard Schevardnadze, para sustituir al anterior vehículo de este dirigente, que quedó destrozado el lunes pasado en un atentado en Thilisi. El Ministerio de Exteriores alemán informó ayer que el coche está ya camino de la república caucásica. Se trata de un Mercedes 600 equipado con los más modernos dispositivos de seguridad. El anterior coche oficial de Schevardnadze era también un modelo Mercedes y le había sido regalado por el ministro de Exteriores alemán, Klaus Kinkel, en 1995, tras otro atentado de bomba en el que el dirigente georgiano resultó herido. Como ministro de Exteriores de la URSS durante la perestroika de Mijaíl Gorbachov, Shchevardnadze negoció el acuerdo que condujo a la unidad de Alemania.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.