_
_
_
_
FLAMENCO

Las peñas proponen cante y fiesta y Casa Patas, baile

Vuelve La Cañeta de Málaga, esa inconmensurable festera que siempre gusta a los buenos aficionados al cante y a quienes no lo son tanto, pues su arte es de fácil acceso a toda clase de públicos, y lo hace acompañada por su marido, José Salazar, un gran cantaor que no anda muy bien de voz, pero cuyo cante puede lastimar nos profundamente. Son los invitados de esta noche en la Peña Chaquetón, dentro del ciclo Comarcas cantaoras. El Mami acompañará a la guitarra. Por otro lado, un buen cantaor en la Peña Duende, el sevillano Marcelo Sousa. Ha participado en los más importantes concursos de cante y es buen conocedor de todos los estilos. A la guitarra, Juan de Madrid.

El baile estará, hoy y mañana, en Casa Patas, con los jóvenes bailaores Inma Ortega y Antonio Granjero, acompañados por los cantaores Tequila de Jerez, David Lago y José Jiménez, el guitarrista Pepe Maya y la percusión de Claudio Bohórquez.

La Cañeta de Málaga y José Salazar. Hoy, en la Peña Chaquetón (Canarias, 39, metro Palos de Moguer). 23.30 horas. 2.000 pesetas. Marcelo Sousa, a las 23.30 horas, en la Peña Duende (local IU. Centro Cívico Pozo del Tío Raimundo. Avenida de las Glorietas, s/n. Vallecas). 1.000 pesetas. Inma Ortega y Antonio Granjero. Hoy y mañana, a las 24 horas. En Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín). 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_