Hallado un recién nacido en un contenedor de basuras en Melilla
La Policía de Melilla busca a la madre del bebé de pocos días encontrado ayer, envuelto con una manta y una bolsa de plástico, por un hombre que rebuscaba en la basura en el interior de un contenedor, explicó un portavoz de la Comisaría. El niño tiene "entre cinco y diez" días de vida y está ingresado en el Hospital Comarcal en buen estado y sin ningún signos de inanición ni hipotermia. El niño, que pesa 2.575 gramos, parece ser de origen bereber, debido a los restos de tintes que se han encontrado en su piel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.