_
_
_
_
_

Prisión incondicional para un acusado de violar y maltratar a su madre

Un juez de Granada declaró ayer la prisión incondicional sin fianza para Manuel Maldonado Fajardo, un alcohólico de 37 años acusado de violar y maltratar a su madre, una mujer de 67 residente en la localidad de Pinos Puente que en una ocasión anterior ya recurrió a la Guardia Civil aunque luego desistió por temor a las represalias. El juez sólo acusa por el momento a Manuel Maldonado de los delitos de lesiones graves y maltrato reiterado. Su madre, Concepción Fajardo, fue dada el domingo de alta tras ser atendida en un hospital de golpes y quemaduras de cigarrillos.

Manuel Maldonado fue conducido a prisión después de declarar ante el juez de guardia durante veinte minutos. Es posible que el fiscal le impute delitos de carácter sexual -una vez que preste declaración la madre, refugiada en casa de una de sus hijas con una gran conmoción.

Concepción Fajardo tiene 11 hijos pero convivía solo con el menor, Manuel, pendenciero y bebedor. Manuel, cuando regresaba ebrio, la emprendía a golpes, la violaba e incluso una vez trató de que le hiciera una felación. El pasado fin de semana, Manuel la golpeó con un hacha y la quemó con cigarrillos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_