SON LEONÉS
Tocaban los fines de semana en un bar de León y el local se llenaba; corrió la voz y, ante la avalancha de oyentes, celebran su primer concierto en el teatro Emperador, que, abarrotado, extiende su fama a toda la región leonesa. Es entonces cuando Manuel Quijano y sus hermanos Óscar y Raúl se deciden a grabar una primera maqueta. Los boleros, sones y rumbas que hace poco tocaban con su padre llegan así a oídos de las compañías discográficas y hace medio año firman con la multinacional Warner. En octubre graban un disco en el que incluyen una canción, Loco de amor, escrita por el galardonado director de cine Ricardo Franco, y Café Quijano estará en los próximos días en el mercado discográfico con música cubana hecha en León. Y el son leonés ya tiene gira para recorrer España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.