_
_
_
_

El presidente del Racing pagó sus palabras

Si hay que hacer caso al presidente del Racing, la derrota de ayer fue un de sastre para su equipo. Miguel Ángel Díaz declaró durante la semana lo que todos los rivales piensan desde hace tiempo cuando se enfrentan al Sporting. Pero la apuesta le salió mal. Metió presión a sus jugadores y estimuló a los rivales. El Sporting alcanzó su primera victoria.

Últimamente, el entrenador y los jugadores del Sporting tienen tanto trabajo en el campo como ante los micrófonos, para defender el nombre del club y el suyo propio. Novoa ya tuvo que plantar cara a un periodista en la conferencia de prensa del Camp Nou, cuando definió al Sporting como el peor equipo de Europa. Y tuvo que volver a salir al cruce el sábado, para contestar al presidente del Racing: "Es un estímulo, le vamos a contestar en el campo. La vida da muchas vueltas y espero que pronto le podamos contestar también de otra manera". Respondió ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_