LOS PROBLEMAS DE LA EX MISS UNIVERSO
La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado sigue teniendo problemas. Ayer negó que hubiese amenazado de muerte al juez penal de su país Maximiliano Fuenmayor, que ordenó la detención de su novio por un "homicidio intencional frustrado" (véase EL PAÍS del 31 de enero). El juez reiteró que recibió un mensaje grabado en el contestador de su teléfono móvil de una mujer que dijo ser la ex Miss Universo. Machado, de 21 años, dijo a un canal de televisión que sí le dejó un mensaje en el que le agradeció no haber tomado una medida judicial en su contra. El juez explicó que su aparato digital es de los que detectan el número desde el que se está haciendo la llamada y que él pudo así "ubicar y constatar que era el teléfono de la señorita Machado". Fuenmayor señaló que el mensaje grabado decía que ella "se iba a ocupar de acabar con mi carrera de juez; que no tenía mucho dinero, pero que era amiga personal del presidente de la República [Rafael Caldera], y que posteriormente me iba a matar". "Reconozco que lo que ella ha hecho es producto de su inmadurez y de su corta edad", dijo Fuenmayor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.