Protección de Datos abre expediente a IU por ceder a una empresa sus ficheros
La Agencia de Protección de Datos abrió ayer expediente investigador a Izquierda Unida por la operación de recabar datos confidenciales de sus afiliados a través de una empresa privada a la que entregó el fichero de militantes. La denuncia ante la Agencia de Protección de Datos ha sido puesta por militantes de Nueva Izquierda cuyos datos han sido utilizados por IU, organización que abandonaron hace tiempo. Pedro Granados, secretario de organización, insistió en que se ha actuado legalmente y anunció denuncias contra el autor de la información y contra el diario EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.