Los ambulantes de Parla estrellan huevos contra el Ayuntamiento
Cerca de medio centenar de vendedores ambulantes arrojaron ayer huevos contra la fachada del Ayuntamiento de Parla en protesta por el cambio de ubicación del mercadillo semanal. Los vendedores llegaron a Parla a primera hora de la mañana y se concentraron en el barrio Ciudad de las Américas, el emplazamiento donde desean situar sus puestos, en medio de un fuerte dispositivo policial. A continuación, más de 100 vendedores se manifestaron por las calles y, posteriormente, algunos lanzaron huevos contra el Consistorio.
Los comerciantes protestan porque el Ayuntamiento les obliga a instalar sus puestos en el recinto ferial, frente a un hipermercado, lo que significa, según los vendedores, un descenso en las ventas superior al 80%. El Ayuntamiento alega que ha realizado una inversión superior a los 100 millones para acondicionar el recinto y debe darle utilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.