_
_
_
_
FÚTBOL 23ª JORNADA DE LIGA

Todos Contra Gracia Redondo

Gracia Redondo, el árbitro del encuentro, no salió indemne del duelo de ayer. Al menos, en cuanto a las declaraciones de los protagonistas. Ambos equipos, unánimemente, se sintieron perjudicados. Y como abanderados de las protestas aparecieron los dos presidentes, Horacio Gómez y Jesús Gil. "El Celta ha sido perjudicado claramente. Así no se pueden ganar los partidos", señaló el primero de ellos. Gil no tardó en contestarle: "Es una vergüenza que diga eso. A ese club lo que le honran son las palabras de Michel Salgado".Por ahí iban las quejas de los rojiblancos. La entrada del defensa vigués a Juninho no mereció, a juicio del árbitro, la tarjeta amarilla. Gracia Redondo, según todos los jugadores presentes en la disusión, reconoció que no vio la jugada. Fue el auxiliar quien le llevó a tomar una decisión que llenó de ira a la expedición atlética: "Juninho se ha ido en camilla y el árbitro ni siquera ha sacado una tarjeta arnarilla", se lamentó el vicepresidente del equipo, Lázaro Albarracín. "Enfadarse con Gracia Redondo novale la pena. En lo de Juninho ni siquiera pitó falta" concluyó Gil.

Más información
Juninho sufre rotura de peroné

Pero los lamentos por la actuación arbitral no fueron exclusivos de los presidentes. Ni de Antic. También algunos jugadores mostraron supesar por lo ocurrido: "El árbitro nos pitaba faltas continuamente y así es imposible no ponerse nervioso". En similiares términos, aunque de modo más lacónico, se expresó Mazinho: "En Balaídos, con los árbitros, siempre nos pasa lo mismo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_