Sinsentido y horror
Después del reciente asesinato del concejal sevillano y de su esposa, por si un crimen fuese poco, multitud de sentimientos se agolpan ante tamaño sinsentido y ante tanto horror. Sin embargo, me pregunto qué ideas pasarán por los asesinos en el momento de apretar el gatillo. Más aún, pasarán los años, y aquéllos (jóvenes?, ¿adultos?) tendrán que rendir cuentas a la justicia. Me pregunto qué les contarán a sus hijos, a sus nietos, si se puede vivir en paz consigo mismo, si habrá sosiego... qué sentirán en los últimos años de su vida. De verdad, me dan lástima.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.