ETA, terrorismo sin fronteras
De una forma excelente, definió ayer el periodista Miguel Ángel Aguilar la nueva hazaña liberadora de los criminales de ETA, el asesinato del concejal sevillano Alberto Jiménez Becerril y su esposa, Ascensión García, en el singular barrio de Santa Cruz. Este cruel acto se produjo en Sevilla, a 1.000 kilómetros de Bilbao, es terrorismo sin fronteras, afirmó.Totalmente de acuerdo, y no por este nuevo acto criminal; los asesinos han matado ya con suma crueldad en casi toda España. Por ello, en este momento a lo mejor vale recordar a quienes todavía les apoyan -hablo de los que hacen de buena fe, si es que todavía los hay- que, si este grupo terrorista llegase a triunfar, lo que instauraría en el País Vasco sería la más terrible de las dictaduras, de ninguna manera una forma de convivencia basada en el respeto a las ideas del otro, en el pluralismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.