El Escorial destinará a obras el 27% de los 1.429 millones de su nuevo presupuesto
El Ayuntamiento de El Escorial aprobó ayer sus presupuestos para este año, que ascienden a 1.429 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 37,6% con respecto al ejercicio anterior. Cuatrocientos millones se invertirán en infraestructuras (un campo de fútbol, remodelación del casco urbano y construcción de un centro multifuncional) y 800 en gastos de personal. Según el alcalde, Javier de Miguel, del PP, se trata de un presupuesto muy elaborado y realista. IU, que se abstuvo en la votación, estima que el presupuesto se ha incrementado demasiado. El PSOE pidió sin éxito que se retrasara la aprobación de las cuentas, ya que muchas partidas presupuestadas referentes a las subvenciones incluidas en el plan de inversiones de la Comunidad (Prisma) "no se observan en los presupuestos regionales".
El Ayuntamiento de Guadarrama también aprobó ayer sus cuentas para este año., Son 1. 500 millones de presupuesto total (36% de incremento). Un tanatorio, una casa de infancia, la remodelación de la piscina pública y la mejora del alumbrado son los proyectos más importantes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.