Dos años por desertor al joven que robó un petate
El joven pamplonés Ignacio Ardanatz Ruiz ha sido condenado por el tribunal militar de A Coruña a dos años y cuatro meses de prisión por deserción. Para imponer la pena se ha tenido en cuenta las atenuantes de encontrarse en filas por un periodo inferior a 30 días, no ser militar profesional, haberse presentado voluntariamente y haber permanecido escaso tiempo en ignorado paradero. Ardanatz fue absuelto de un delito de robo por haberse llevado el petate, que luego devolvió, cuando abandonó el cuartel donde hacía la mili.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.