Toma de posiciones
Los inversores han vuelto a demostrar que lo suyo es la velocidad y ayer se adelantaron a sus propios planteamientos para hacer las primeras compras de febrero. La retirada de beneficios apenas ha reportado ventajas, ya que la presencia de dinero ha impedido un recorte significativo de las cotizaciones.Entre las curiosidades de la sesión figuran la subida de Argentaria, desbordando los pronósticos, que cerraba a 10.700 pesetas; la operación de lavado de cupón sobre acciones del Santander por el 1% del capital social y una aplicación sobre el 2% de Bankinter. La actividad institucional es muy alta y parece indicar que el interés por el mercado no decae, a pesar de que está a punto de agotarse el recorrido pronosticado por los analistas para todo el año.
La renta fija no quiso ser menos y acompañó al nuevo máximo de la Bolsa con un mínimo en la rentabilidad del bono a 10 años, lo que parece llenar de lógica el comportamiento inversor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.