Silicona en los candados
People es una de las cinco empresas de trabajo temporal que se ubican en la avenida de América. En 1997 gestionó 90.000 contratos y facturó 11.130 millones de pesetas (un 80% más que en 1996).En la sede que sufrió el estallido trabajan unas treinta personas (la empresa tiene en España 84 oficinas y 307 trabajadores de plantilla). Ninguno de ellos dio ayer muestras de conocer las causas de la explosión.
Negaban tanto la posibilidad de un acto vandálico cometido por colectivos radicales como una venganza por un conflicto laboral. También desvinculaban la explosión de las críticas que su mera existencia provoca en numerosos sectores de la izquierda y que les ha convertido en blanco, por ejemplo, de la central anarquista CNT y de protestas que han concluido con el sellado de los candados con silicona. "Nosotros consideramos que son unos negreros que deberían desaparecer, y hemos pegado adhesivos en contra suya y organizado protestas, pero es una locura pensar que les hayamos metido una bomba", señaló un portavoz de la CNT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.