_
_
_
_

Arrestados tres yóqueis por dopar a sus caballos

El arresto de tres yóqueis profesionales, Jamie Osborne, Dean Gallagher y Leighton Aspell, sospechosos de haber drogado a sus caballos para hacer trampas en dos carreras, ha convulsionado el deporte hípico en el Reino Unido. Aunque los controles de estimulantes son obligatorios y el tongo no es ajeno al sector, hasta ahora los jinetes solían mantenerse al margen. Un animal sedado puede caerse o derribarles con trágicas consecuencias. Scotland Yard investiga desde hace 10 meses las presuntas irregularidades ocurridas en dos concursos celebrados al sur de Inglaterra. El trío, ahora en libertad provisional bajo fianza, será interrogado en abril.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_