Hillary Clinton acusa a la extrema derecha de urdir un compló contra su marido
Hillary Clinton denunció ayer que su marido es víctima de "una conspiración de la extrema derecha" para desprestigiarlo y acabar con su mandato. Entrevistada por televisión, insistió en calificar de "operación política" las acusaciones sobre las actividades sexuales del presidente. "Nos han acusado de todo, incluso de asesinato", recordó la primera dama, quien se ha puesto al frente de la contraofensiva de la Casa Blanca para salvar la presidencia de Clinton.Para el Fiscal especial que investiga el caso, Kenneth Starr, la hipótesis de una conspiración expuesta por Hillary Clinton es una tontería". Los congresistas de Estados Unidos, sin embargo, recibieron anoche (pasadas las tres de esta madrugada en España) con fuertes y prolongados aplausos a Clinton, que a esa hora inició su discurso sobre el estado de la Unión. Minutos antes, la Cámara también acogió con una cálida ovación a Hillary.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.