_
_
_
_
_

Majadahonda investigará el doble uso de su sede tributaria

El Ayuntamiento de Majadahonda (39.700 habitantes) investigará el doble uso que el recaudador municipal, Paulino Rueda, hace de la oficina tributaria municipal. Rueda también utiliza la sede pública como oficina particular de su empresa Paeco Gestión, SL. El pleno tomó ayer la decisión de investigar el doble uso del edificio a iniciativa del PSOE. La propuesta fue aprobada de forma unánime por los 21 concejales del consistorio (14 del PP, 4 del PSOE, 2 de IU y 1 del Grupo Mixto).

La empresa privada del recaudador municipal asesora a seis municipios en manos del PP y a otro del PSOE. El Ayuntamiento paga 180.000 pesetas al mes de alquiler a la vecina propietaria del inmueble.

El alcalde, Ricardo Romero de Tejada del PP, aseguró ayer durante el pleno que conoció el asunto por los medios de comunicación. Al PSOE ese argumento no le convence, y asegura que "es absolutamente inmoral que el recaudador municipal utilice la sede de la recaudación del Ayuntamiento como oficina para su empresa privada", según denunció el portavoz socialista local, Antonio Morales. "Además, es lamentable que el alcalde no sepa lo que pasa en el Ayuntamiento y que se entere por la prensa", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_