_
_
_
_
GENTE

ROSSY,ESPECTADORA

La actriz española Rossy de Palma lució en París, y de negro Gaultier, el estado de su nueva figura (embarazada) como espectadora de honor en el desfile del único diseñador español inscrito en el calendario oficial de la moda que llena estos días la capital del Sena. Armand Basi compuso un pase íntimo y de galería, poco habitual en él, que acostumbra a montajes de mucho ruido. El diseñador ha sido seducido en su último trabajo por el arrojo del Fausto de Goethe tanto como por la belleza del Dorian de Wilde. En la colección otoño-invierno 1998-1999 viste la imagen de la juventud actual con mucho más tacto y unas cuantas pinceladas más de dandismo. El desfile contó además con un casting masculino de lujo, en el que destacó la elegancia de Miki Oca, gloria olímpica del waterpolo español, y la lindeza de Charlie Speed, último ganador del Fashion Awards.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_