_
_
_
_
_

Un conductor muere al salir despedido por no ponerse cinturón

Carlos C., de 20 años, falleció ayer tarde al salir despedido de su coche en el kilómetro 13 de la carretera de Valencia, a la altura de Santa Eugenia. El vehículo que conducía la víctima en dirección a Madrid se estrelló contra la mediana a las tres de la tarde. El conductor voló hacia la mediana al no llevar puesto el cinturón de seguridad, según informaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El herido fue evacuado por una ambulancia del Samur al hospital Clínico de Madrid. Sufría traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa encefálica y múltiples fracturas óseas. Ingresó con parada cardiorrespiratoria en el centro sanitario. Allí falleció a los pocos minutos.

La víctima viajaba solo en su coche. Regresaba de una competición ciclista. Carlos era hijo de un bombero del parque de Vallecas. "Todos en el cuerpo estamos destrozados, puesto que su padre es muy querido entre nosotros", señaló el jefe de sala del parque central de bomberos.

En otro accidente ocurrido a la misma hora, dos jóvenes resultaron heridos graves al estrellarse la moto en que viajaban en la glorieta del Marqués de Vadillo, según el Samur. Durante la pasada madrugada, otras ocho personas resultaron heridas leves en 13 accidentes de circulación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_