El duende Laurent Garnier trae a Madrid el 'tecno' más vanguardista y emotivo
El espectacular equipo de sonido de que dispone la sala Macumba cuando se convierte en templo del tecno bajo el nombre de Space of Sound se pone hoy al servicio de una de las figuras capitales del house y tecno mundial, el francés Laurent Garnier. Madrid, más acostumbrado a recibir a reconocidas estrellas de la música que utilizan instrumentos convencionales, suple la habitual carencia de creadores de sonidos y emociones con las máquinas con la presencia del francés. A su modo, Garnier, con sólo 31 años, es pionero en utilizar sonidos electrónicos para generar atmósferas y ambientes que, puestos al servicio del baile, intentan ir más allá para crear una música distinta y nueva. Emoción sin guitarras, baterías, ni cantantes. Garnier posee un enorme bagaje cultural sobre estilos y corrientes musicales que traspasa a las máquinas y las hace parecer humanas.
Con su actuación, Madrid se une a las privilegiadas urbes que han contado alguna vez con su exquisita presencia. Desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana, este duende de los aparatitos y frecuencias sónicas experimentará en directo las creaciones que grabó para su último disco, titulado escuetamente 30, que grabó hace un año cuando cumplió esa edad.
Laurent Garnier actúa hoy en Space of Sound-Macumba (estación de Chamartín. Metro Chamartín). A las 24.00 horas. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































