Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 estrena "Señor alcalde", una serie de humor sin vocación política

Carlos Larrañaga y María Barranco son los actores principales de Señor alcalde, la serie que Tele 5 estrena esta noche (21.35). Ésta es la primera vez que la actriz malagueña interviene en una serie de televisión. Durante 13 capítulos se contará el quehacer cotidiano del alcalde del imaginario pueblo de Encinar de la Torre.

Para Mikel Lejarza, subdirector de contenidos de la cadena privada, se trata de una telecomedia "popular, para todos los públicos y con mucho humor, donde prevalecen las relaciones humanas frente a las políticas".

La aventura comienza con la victoria del PIE (Partido Independiente de Encinar), liderado por Pablo Herrera, un viudo con tres hijos y dueño de un negocio. En su nueva actividad, el regidor tendrá que enfrentarse a los concejales de la oposición, papeles interpretados por- María Barranco (Virginia), una abogada, progresista, divorciada y con dos hijos, y Ramón (Álvaro de Luna), pero el ayuntamiento es sólo un pretexto para reflejar conflictos vecinales y personales. La trama de la serie, además, estará salpimentada con la tensión sexual in crescendo entre los dos protagonistas. Madrid I. G.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de enero de 1998