_
_
_
_

El asesino de Anabel Segura involucra a su esposa

Los secuestradores y asesinos de la joven de 22 años Anabel Segura ocuparon ayer el banquillo ante un tribunal de Toledo para responder del crimen que cometieron en abril de 1993. Emilio Muñoz Guadix, autor material del secuestro, realizado en la urbanización madrileña de La Moraleja, aseguró que "la orden de ejecutar a Anabel" partió de su esposa. Ésta, Felisa García Campuzano, que siempre sostuvo que no supo nada del secuestro hasta que su esposo se lo confesó al día siguiente del crimen, atribuyó tal imputación al despecho de su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_