_
_
_
_

Las obras del puente de Ventas estrechan Alcalá

Las obras en el enlace de la M-30 con el puente de Ventas siguen reduciendo el espacio para la circulación. A los cortes de tráfico nocturnos habidos desde diciembre en la calzada central de la ronda se unen desde mañana por la noche los de la calle de Alcalá. Esa vía tendrá en el puente durante 10 días sólo tres de sus cuatro carriles, y uno de ellos cambiará de dirección según las necesidades de tráfico.

Ese corte es necesario para construir los cimientos de los estribos de la parte central del nuevo puente. Para ello hay que levantar tres módulos de un muro pantalla. Un trabajo que no se puede hacer de noche, según el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_