_
_
_
_

Un conductor muere al chocar con un camión averiado en el túnel de la M-40

Un conductor de 30 años murió ayer por la tarde al empotrarse su coche contra un camión Pegaso estacionado en el arcén del túnel de El Pardo de la M-40, según la Dirección General de Tráfico. La víctima, A. D. M., iba sola en un Ford Orion. El hombre falleció en el acto, según el Samur y la Cruz Roja.El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 48 de la ronda, en dirección a la autovía de Villalba. La Guardia Civil ignoraba cómo pudo acabar el coche en el camión averiado. Se trata de la segunda víctima mortal en la M-40 en el mes de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_