MÁS LIGERAS DE ROPA
Que Gina Lollobrigida fuese la protagonista de Desnuda frente al mundo no tiene ninguna relación con que italianas y españolas sean las que menos ropa íntima gastan frente a inglesas y alemanas, que se bastan por sí solas para comprar el 50% de los sujetadores y bragas (o corpiños y bombachas) vendidos en Europa, según un estudio del Salón Internacional de Lencería, que se celebrará en París del 23 al 26 de enero Las alemanas son las que más lencería común consumen, por delante de inglesas, españolas, francesas e italianas. A diferencia de lo que ocurre con las inglesas, las españolas están mejor situadas en la lista del consumo de prendas íntimas inferiores que superiores. Una particularidad del mapa íntimo de Europa del Sur la constituyen las italianas, quienes, mal situadas en el consumo de lencería moderna -bragas y sujetadores-, tienen, en cambio, el récord de compra de combinaciones y enaguas. En cuanto a los hombres, alemanes e ingleses son los mayores consumidores de slips. y calzoncillos, por delante de franceses y españoles. En el mercado-internacional, sujetador y slip representan un negocio que mueve al año más de 37.000 millones de francos (cerca de un billón de pesetas). Nuevos materiales elásticos y microfibras desfilarán por las pasarelas parisienses, y uno de los diseñadores no descarta "la mejor evacuación de humedades" entre las ventajas de esas nuevas texturas en la ropa íntima masculina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































