Matan de dos golpes en la cabeza a un hombre en Villaverde
, Un vigilante jurado encontró a las seis y media de la tarde de ayer el cuerpo de un hombre asesinado en la calle de San Gervasio, junto a un polígono industrial de Villaverde Bajo. El hombre muerto, de pelo moreno y de unos 30 años, según la policía, presentaba dos golpes en la cabeza. En la misma calle hallaron un hierro ensangrentado. Anoche, el fallecido no había sido identificado.
Según los médicos del Samur, tenía una fractura en la sien y otro golpe en la cabeza. Entre sus ropas no había ninguna documentación. El cuerpo se encontraba tendido boca arriba sobre un charco de sangre. Según el forense, podía llevar muerto unas dos horas. En el cuello lucía una cadena de oro.
El hallazgo se produjo muy cerca del muelle exterior de la fábrica Conga, del distrito de Villaverde, y de la línea de cercanías Atocha- Fuenlabrada.
El homicidio ocurrió sobre las cuatro de la tarde, según la policía. A tenor de las primeras pesquisas policiales, el crimen pudo tener su origen en un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.