_
_
_
_

Protege tus datos

¿Hay que impedir que la información personal y confidencial. sea comprada, vendida y divulgada electrónicamente por las cuatro esquinas de la Tierra? La Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE UU ha intervenido con un categórico sí.Los servicios comerciales. de consulta pueden frenar abusos y limitar los daños a la seguridad y privacidad del consumidor ( ... ) adhiriéndose a una serie de principios voluntariamente elaborados por la industria. Pero ( ... ) hay ciertos agujeros de importancia que necesitan ser tapados urgentemente. ( ... ) La floreciente y lucrativa "industria de servi cios de referencias individuales",

como a sí misma se llama, hace dinero comprando bases de da tos de fuentes tan dispares como agencias de automóviles, compañías de gas y eléctricas, oficinas postales y agencias de crédito, combinando los datos y vendiéndolos posteriormente a clientes que pagan por ellos.

( ...) Los datos que no parecen particularmente intrusivos por sí mismos ( ... ) llegan a serlo cuando son combinados con la dirección de las personas y el número de la Seguridad Social. La FTC quiere diferenciar entre los datos que pueden proporcionarse a clientes institucionales cuidadosamente investigados y los que están disponibles indiscriminadamente a cuálquier cliente que pague por ellos o que acceda por Internet. ( ... ) Ampliar la protección de estos datos debe ser el enfoque de cualquier nueva política.

7 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_