_
_
_
_

El supuesto autor de los navajazos de Vicálvaro se entrega a la policía

Miguel Angel E M., de 25años, el supuesto autor de los navajazos que hirieron gravemente a dos jóvenes junto al pub Bebe Bien, en Vicálvaro, se entregó el domingo a la Policía Judicial de Coslada. Las víctimas, siempre según la versión policial, habían declarado en un primer momento que desconocían la identidad del agresor. Sin embargo, unas horas después reconocieron ante los agentes que se trataba de un miembro de su pandilla.El relato facilitado por la policía indica que la agresión se desató sin amenaza previa: "Sin motivo alguno y tras haber tomado varias copas, Miguel Ángel asestó una puñalada en el tórax a un acompañante. Segundos después hacía lo mismo con otro colega".

Miguel Ángel, una vez detenido, afirmó que no se acordaba de lo ocurrido. El hombre, que carece de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_