LAS 'REBAJAS DEL PUEBLO'
El propietario de los lujosísismos almacenes Harrod's de Londres, Mohamed al Fayed, padre de Dodi Fayed, muerto en accidente junto con Diana de Gales, inauguró ayer las rebajas de enero, que este año se titulan Las rebajas del pueblo, en una clara alusión a la princesa del pueblo. Los almacenes abrieron tal y como estaba previsto, a pesar de la ausencia de la estrella invitada al acto, la actriz y cantante Cher, que partió el martes hacia Estados Unidos al conocer la muerte de su ex marido Sonny Bono, padre de su hija Chastity Bono. Entre los artículos populares que ofrecen a partir de hoy los célebres almacenes se encuentra una corona de platino con un diamante de 1.36 quilates, que ayer lució unos momentos el propio Al Fayed, cuyo precio ha sido rebajado de 250.000 libras (62,5 millones de pesetas) a 187.500 libras (46,875 millones).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.