CARA A CARA DE CLINTON Y PAULA JONES
El presidente norteamericano, Bill Clinton, se enfrentará cara a cara con Paula Jones, la mujer que ha interpuesto una demanda contra él por acoso sexual, el próximo 17 de enero, en la Casa, Blanca. El diario The Washington Times informó ayer de que un mandamiento judicial secreto obligará a Clinton a presentar una declaración jurada ante los abogados de Jones, que ha afirmado que también quiere asistir al acto. Jones acusa a Clinton de haberle pedido sexo oral en la habitación de un hotel en Little Rock (Arkansas) en mayo de 1991, cuando Clinton era gobernador de ese Estado. Clinton sostiene que no recuerda nunca haber conocido a Jones. La Casa Blanca subraya que la juez Susan Webber Wright ha prohibido, que las partes hablen públicamente del caso y se negó ayer a responder a la crónica de The Washington Times. Al presentar su declaración, que será grabada, Clinton se convertirá en el primer presidente de Estados Unidos en dar testimonio como acusado en un caso civil o criminal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.