Un cazador encuentra a un recién nacido en un vertedero
Un recién nacido, con tan sólo seis horas de vida, fue encontrado en un vertedero de Totana (Murcia) el día de Año Nuevo por un albañil que perseguía una liebre a la que acababa de disparar. Según los médicos del centro de salud donde fue atendido, tenía todavía el cordón umbilical y sufría una hipotermía causada por las bajas temperaturas. Ahora se recupera en el hospital Rafael Méndez, de Lorca, donde se espera que pueda abandonar la incubadora en las próximas horas. La Guardia Civil investiga para descubrir la identidad de la madre y las causas del abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.