_
_
_
_
_

Los argentinos del Zaragoza vuelven con cinco días de retraso

, Los argentinos del Zaragoza Gustavo López y Kily González regresaron en la tarde de ayer a la Capital aragonesa para reincorporarse a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. La vuelta se produce cinco días más tarde que el resto de compañeros, que ya han realizado seis sesiones de entrenamiento, y sin que el club tenga hasta el momento conocimiento oficial de los motivos de la tardanza.

Curiosamente, y a pesar de que uno viajaba desde Rosario Central y el otro desde Buenos Aires, los dos coincidieron en el vuelo de regreso. A su llegada al aeropuerto de Zaragoza, pasadas las cinco de la tarde, Kily González, que es reincidente en este tipo de hechos aunque nunca ha sido sancionado por el Zaragoza, se limitó a decir: "Prirnero hablaré con el club", aunque aseguró con tono enérgico: "No espero ninguna sanción". Gustavo López fue más locuaz y explicó: ''Tuve un problema muy importante de tipo legal, que explicaré al club".

Oficiosamente, el mismo lunes, el Zaragoza conoció que ambos jugadores tenían cerrado el billete de regreso para el vuelo que partía de Buenos Aires a las dos y media de la madrugada del viernes 2 de enero, en el que efectivamente partieron. Los jugadores, sin embargo, se limitaron a realizar una llamada al club el mismo lunes por la noche, Indicando que tenían problemas y que regresarían en cuanto tuvieran vuelo disponible, sin ofrecer más detalles. También de forma oficiosa se sabe que Klly González ha tenido la vista de un juicio con un antiguo representante futbolístico, mientras López ha tenido que pasar una inspección con la Hacienda argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_