200 borracheras y cuatro heridos por petardos, balance de la velada
La despedida de 1997 y la llegada del Año Nuevo se saldaron con abundantes borracheras durante la noche y con quemaduras por material pirotécnico en toda la región. Los médicos de guardia de la Comunidad tuvieron que atender cerca de 200 intoxicaciones etílicas en las primeras horas de 1998. El servicio de ambulancias Samur intervino en 100 borracheras. Una noche de fin de semana, los médicos del Samur suelen atender un máximo de 40. Detrás se quedaron el 061 del Insalud, con cerca de 60, y Cruz Roja, con más de una treintena.Tres vecinos de Alcorcón (142.000 habitantes) fueron trasladados a la una de madrugada al hospital de Getafe: sufrían quemaduras de primer y segundo grado en las manos producidas por material pirotécnico. En el vecino municipio de Móstoles, a un varón de 38 años le estalló una bengala en la ingle. Le causó una herida que sangraba abundantemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.